Los días que las niñas tienen extraescolares intento dejar la cena preparada ya por la mañana, así al llegar a casa después de todo el día sin parar no tengo ni que pensar…
⠀
Hay veces que solo es calentar la cena, pero otras lo que hago es dejarlo todo preparado para que solo sea marcar a la plancha y ya, incluso la ensalada de acompañamiento puedo dejar lista!! Y todo gracias a la herramienta de sellado al vacío de Zwilling, que hace que los alimentos queden perfectos, como recién preparados!! Y en el caso del marinado, hace que se intensifiquen los sabores y que sea mucho más eficiente!!
RECETA
Ingredientes Marinado:
- 60 ml. De Salsa de Soja
- 30 gr. de Azúcar Moreno
- 1 cucharada de Mostaza Dijon
- 1 pizca de Pimienta
- 1/2 Limón
- 1 Ajo
- 1 Trozo de Jengibre
- 1 pizca de copos de chile
- 400 gr. de Salmón en Lomos
Ingredientes Tartar:
- 1/2 Mango
- 1/2 Aguacate
- 1/4 Cebolla Morada
- 1 cucharadita de Aceite de Oliva Virgen Extra
- 1 pizca de Sal
- 1 Naranja
Preparación:
- En el recipiente de vacío vamos a poner la salsa de soja, el azúcar moreno, la mostaza, la pimienta, el zumo de medio limón, los copos de chile, el ajo y el jengibre rallado.
- Removemos bien, ponemos el salmón y dejamos marinar unas horas, para que el marinado sea más eficiente yo uso la herramienta de sellado al vacío de Zwilling.
- También vamos a preparar el acompañamiento, para ello vamos a picar muy fino el mango, el aguacate y la cebolla morada, aliñaremos con una pizca de sal, el aceite de oliva y el zumo de la naranja.
- Mezclamos todo bien y también cerramos al vacío.
- A la hora de comer, marcamos el salmón a la plancha y cuando esté casi, regamos con el líquido del marinado.
- Acompañamos con arroz basmati y el tartar de mango y lista nuestra cena.