Hoy el día ha empezado con un sol increíble y yo me he venido arriba y he hecho este plato tan colorido y tan primaveral para alegrarme más la mañana, que esto puede durar poco y hay que aprovechar.
RECETA
Ingredientes:
- Macarrones de espelta
- 1/2 tomate
- 1 zanahoria
- 1 rábano
- 10 Arándanos
- 1/2 brócoli pequeño
- 1 + 1/2 ajo
- 1 huevo
- 1 taza de aceite de girasol
- 1 cucharadita de curry
- 1 pizca de sal
Preparación:
- Ponemos a cocer la pasta en agua hirviendo con un poco de sal hasta que esté al dente (se hace muy rápido así que hay que estar muy atentos para que no se nos pase).
- Mientras se hace la pasta cortaremos el tomate en cubos, el rabanito en rodajas y con un pelador haremos tiras con la zanahoria.
- Por otro lado, en una sartén ponemos el ajo pelado y machacado con un poco de aceite y salteamos los arbolitos de brócoli durante unos tres minutos, no queremos que nos queden demasiado blandos.
- Para hacer la mayonesa de curry ponemos el medio ajo, el huevo, el aceite de girasol y la pizca de sal y con la batidora posada en el fondo, trituramos, cuando ya tenga textura de mayonesa le añadimos el curry y volvemos a batir.
- Para servir el plato ponemos la pasta en el fondo, sobre ella los ingredientes que hemos preparado y ya tenemos nuestra pasta arco iris.