Desde hace mucho uso bebidas vegetales en mi día a día, la variedad es súper amplia, voy cambiando a temporadas de “sabor” y a mí, personalmente me sientan mucho mejor. Con los yogures empecé más tarde y ya no cambio, porque este de coco está buenísimo!!
Este cambio empezó hace mucho, cuando decidimos que en casa llevaríamos una alimentación más vegetal y reduciríamos el consumo de alimentos animales.
⠀
Como todos los cambios importantes, no los hicimos de golpe, primero empezamos por cambiar la leche por las bebidas vegetales, luego fueron los yogures y ahora estamos en el proceso de tener un día entero sin carne.
RECETA
Ingredientes:
- 90 gramos de harina integral
- 1 huevo
- 2 claras
- 180 mililitros de bebida de avena sin azúcar
- 3 cucharadas de yogur de coco
- 8 fresones
Preparación:
- Ponemos todos los ingredientes de los crepes en un vaso batidor y trituramos muy bien hasta obtener una masa homogénea.
- Untamos la crepera con un poco de aceite de coco y echamos un poco de la mezcla.
- Cuando veamos que empiezan a salir burbujitas, les damos la vuelta, esperamos un minuto y retiramos.
- En el momento que tengamos todos los crepes hechos untamos por encima un poco de yogur de coco y los fresones partidos, enrollamos con mucho cuidado y reservamos.
- A la hora de servir, ponemos todos los crepes juntos y echamos por encima otro poco del yogur de coco y el resto de los fresones picados.