Que los miércoles después de Masterchef son más duros que cualquier lunes ya lo tenemos asumido después de 8 semanas y que esos 5 minutos más por la mañana son vitales, también!! Por eso, de noche dejo el desayuno preparado y así por la mañana tengo 10 o 15 minutos más de sueño y 0 complicaciones, que no estoy yo para pensar mucho…
RECETA
Ingredientes:
- 2 cucharadas de semillas de chía
- 1 + ½ taza de bebida de coco
- 1/2 de taza de copos de avena
- 1 cucharada de cacao desgrasado
- 1 cucharadita de crema de cacahuete
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 2 plátanos
- Coco rallado
- Frambuesas
Preparación:
- La noche anterior ponemos en un vaso las semillas de chía junto con media taza de bebida de coco. En otro vaso ponemos la avena y la otra media taza de bebida de coco, tapamos y guardamos en la nevera.
- A la mañana siguiente ponemos la avena en el vaso batidor junto con el resto de la bebida de coco, el cacao desgrasado, la crema de cacahuete, la esencia de vainilla, uno de los plátanos y trituramos hasta obtener una crema.
- Servimos en un bowl, encima ponemos las semillas de chía (es probable que estén un poco apelmazadas, para soltarlas solo tendremos que revolver y si están muy secas, añadir un poco de leche) el plátano, el coco rallado y las frambuesas.
NOTA: Las cantidades que os pongo son para un desayuno contundente, incluso puede que para dos personas si no sois de desayunar mucho, así que si os sobra, lo podéis guardar en la nevera y usarlo de merienda.