O también llamado, Bebida Mágica, porque he hecho una combinación de frutas bastante buena para ayudar a digerir mejor los excesos de las comidas, cenas y demás.
Así le damos una ayudita extra al organismo, que aunque es muy bueno en todo lo que hace, también podemos echarle una mano de vez en cuando. Así que tomad nota!!!
RECETA
Ingredientes:
- PAPAYA (1 mitad): Es súper digestiva, nos ayudará con esas digestiones pesadas de esas comidas que nos hacen estar a punto de estallar.
- PIÑA (3 rodajas): La fruta diurética y limpiadora por excelencia, así iremos más a hacer pis y aceleraremos el proceso de eliminación de toxinas.
- POMELO (zumo de 1 pomelo): Una fruta que favorece un montón al hígado y a su depuración, y cuando nos hemos bebido hasta el agua de los floreros, pues no va mal.
- JENGIBRE (1 trozo de 2 cm): Otro ayudante de las digestiones pesadas, que además es buenísimo contra las nauseas.
- AGUA DE COCO (300 ml): Súper, súper bueno contra la resaca, ayuda a reponer electrolitos y a superar todo ese malestar de una manera un poquito más rápida.
Preparación:
- Lo ponemos todo en la batidora, trituramos y listo!!!
NOTA: Vaya por delante que todo esto ayuda, que no es magia de verdad, no esperes tomártelo y estar perfecto al instante (como ocurre en los dibujos).
NOTA: Si no tienes o no te gusta alguno de los ingredientes, puedes no ponerlo sin ningún problema.
NOTA: El agua de coco debe llevar solo agua de coco, así que fíjate bien que en los ingredientes no ponga nada más que eso.