De los 3 batidos este es el de sabor más ponente por eso de llevar guindilla💥💥💥 Tengo que reconocer que no es una mezcla muy agradable, aunque a mí no me desagrada del todo ya que al llevar la hierbabuena y el agave ayuda bastante a mejorar el sabor. Es muy sabido que antes de desayunar es muy bueno tomar agua tibia con limón ya que ayuda a limpiar el cuerpo de toda toxina, pero al añadirle los demás ingredientes ayudaremos al cuerpo a acelerar el metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y eficaz.
Y con esto si que ya he acabo con mis recetas de navidad, me ha encantado pensarlas y prepararlas, prometo que no serán los únicos platos temáticos que ponga, que San Valentín esta a la vuelta de la esquina.
Un beso grande y felices fiestas!!!

RECETA:
Ingredientes:
- 1 limón
- 2 vasos de agua
- 10 hojas de hierbabuena
- 2 guindillas cayenas pequeñas
- 1 cucharadita se sirope de agave
Preparación:
- Exprimimos el zumo del limón y se lo añadimos al vaso batidor junto con los demás ingredientes y trituramos muy bien hasta que la guindilla y las hojas de hierbabuena no se aprecien.
- Servimos y a depurar el organismo.
NOTA: Si no te va mucho el picante, puedes empezar poco a poco con media guindilla y según te acostumbres añadir un poco más