Os iba a poner todas las propiedades de estas 3 frutas, pero son tantas que no me entrarían en una sola foto, así que lo resumiré lo máximo.
Las 3 tienen en común su gran cantidad de vitamina C, sus propiedades antioxidantes y su acción depurativa, lo que hace que expulsemos toxinas de una manera más eficaz. Además de todo eso la piña es la fruta perfecta de las dietas, ya que es muy saciante y eso nos evitará el picoteo antes de hora. El pomelo tiene mucho ácido fólico, que justo es el suplemento que te mandan tomar si estás embarazada ya que es muy importante para el correcto desarrollo del feto.
Y la granada entre otras muchas cosas ayuda a disminuir el colesterol malo y fortalece huesos y músculos. Así de poderoso es este batido, y es que no somos conscientes de lo que los alimentos nos pueden ayudar. Que tengáis un feliz y abrigado viernes!!
RECETA:
Ingredientes (2 personas):
- 1 granada
- 2 pomelos
- 4 rodajas de piña natural
Preparación:
- Este batido se hace en dos tandas, primero ponemos los granos de granada y el zumo de uno de los pomelos en el baso batidor y trituramos muy bien, colamos si no queremos encontrarnos las pepitas y servimos en los vasos.
- En el mismo vaso batidor, ponemos las rodajas de piña y el zumo del otro pomelo y volvemos a triturar muy bien, servimos con cuidado para que nos quede ese aspecto bifásico y listo