Si sois de los que os cuesta tomar verduras, una opción buenísima es hacerlos en espiral tipo espagueti, os resultarán súper fácil de comer y será un poco más divertido. Además si no tenemos la máquina en muchos supermercados ya las venden así.
Yo reconozco que hay algunas verduras que me da bastante “pereza” así que siempre intento ingeniármelas para prepararlas más apetitosas, a vosotros también os pasa??
RECETA
Ingredientes:
- 1 calabacín hecho espagueti
- 1 huevo
- 8/10 setas
- 2 rodajas de bacon
- Pipas peladas
- Copos de chile
Preparación:
- Ponemos el huevo en un cazo con agua, cuando rompa a hervir esperamos 4 minutos y lo sacamos, así tendremos la clara hecha, pero la yema crudita.
- En ese mismo agua hirviendo escaldaremos los espaguetis de calabacín, es decir los echamos y sacamos en un minuto (son bastante sensibles, así que hay que tener cuidado con que no se nos pasen).
- En una sartén salteamos el bacon cortado en cuadraditos pequeños y sin la grasa, junto con las setas cortadas en tiras.
- Cuando tengamos todo listo, enplatamos todos los ingredientes y rematamos con unas pipas peladas y unos copos de guindilla (que ya sabéis lo que me gusta a mi el toque picante en las comidas).