En las reuniones familiares o de amigos lo más típico es llevar refrescos, cerveza, vino y cosas por el estilo, pero ¿qué pasa con esas personas a las no les convence mucho esas opciones?? Pues que pueden llevar esta bebida, que además estar muy buena, es súper refrescante y si la comida es copiosa, entra sola!! Aviso! Hacer siempre un poco de más, porque todo el mundo querrá probarla.
RECETA:
Ingredientes:
- 1 rodaja de sandía
- 4 ramas de hierbabuena
- 3 limas
- 1 botella de gaseosa 0% azúcares
- Hielo
Preparación:
- Lo primero será partir la rodaja de sandía en trozos grandes, los podemos hacer irregulares o con algún molde para darle una forma más bonita (yo usé un vaso de chupito) y reservamos.
- En una jarra grande pondremos las ramas de hierbabuena limpias, el zumo de las limas, el hielo, la gaseosa y revolvemos muy bien.
- Terminamos echando los trozos de sandía y alguna rodaja de lima que hemos cortado previamente, dejamos reposar 10-15 minutos y servimos muy frío en vasos con hielo.
NOTA: En mi jarra no entró toda la gaseosa de una vez, así que a medida que íbamos bebiendo, iba rellenando con más gaseosa y hielo para que fuese cogiendo sabor y no perdiera la frescura.