Y este es el remate perfecto del que os hablaba ayer ¡¡Los Batidos Detox!! Esos que te ayudan a limpiar el organismo después de tanto exceso. Yo os los recomiendo tomar en ayunas, mientras os preparáis el desayuno por ejemplo, así actuarán mucho mejor. Serán 3 batidos los que os proponga, uno de sabor suave, otro medio y otro fuerte solo para atrevidos.
Este es el de sabor más suave y entre sus propiedades están que limpia y purifica la sangre, es antioxidante, inhibe la absorción de grasa y el apetito. Yo me lo tomaría por ejemplo la mañana de Navidad, así te ayuda con la cena de nochebuena y te prepara para la comida de Navidad.
RECETA:
Ingredientes:
- 1 manzana verde
- 1 granada
- 1 vaso de agua
Preparación:
- Pelamos la manzana y la cortamos en trozos evitando el corazón, también partimos la granada y la desgranamos con cuidado de la forma que más nos guste, ya sea con el método de la cuchara o el de los gajos que os expliqué no hace mucho.
- Echamos la manzana, la granada y el agua en el vaso batidor y trituramos muy bien.
- Como la manzana deja muchos restos como harinosos, que aunque tengan mucha fibra no son muy gustosos para el paladar (por lo menos para mí), después de triturar todo lo colamos aplastando bien la pulpa para sacar todo el jugo, servimos y a limpiar el cuerpo!!
NOTA: Si tenéis licuadora podéis pasar por ella la manzana y así os ahorráis el paso de colar.